Entorno de Belleza Natural, Malalcahuello

En nuestro proyecto encontraran dos Domos uno para 6 personas y uno  para 5 personas también existe un quincho cerrado  que  puede ser usado previo acuerdo de horario con la administración, Cada domo tiene una tina de relajación al aire libre que es de uso exclusivo de la familia que renta el Domo. El lugar en si tiene una vista privilegiada del valle de Malalcahuello y de las montañas de la reserva nacional Malcahuello-Nalcas. Es de muy fácil acceso pues estamos  muy próximos al  Camino al Volcán Lonquimay y Centros de Esquí Corralco.

Qué Ofrecemos?

Nuestros domos tienen una forma geodésico, es una estructura en forma de media esfera compuesta por una red de triángulos. Los triángulos crean una estructura tridimensional que dirige las fuerzas y transmite las cargas de manera óptima siguiendo los patrones de la naturaleza.
Tenemos un Quincho cerrado, ideal para un grupo reducido de familia o grupo, para compartir de un asado a las brasas.
Espectacular Tina de relajación “Agua temperada”, para los grupos familiares que deseen disfrutar. Esto proporciona una experiencia sin igual, la cual va acompañada de una noche para contemplar los astros.

Domos Familiares

Vive la experiencia con tu familia.

Quinchos espaciosos

Ideal para compartir asados familiares.

Tinas de relajación

Un placer relajarse en estas tinas temperadas al aire libre.

Contactenos Aquí

DOMOS MALALCAHUELLO, INCREIBLE LUGAR PARA RELAJARSE

Ingresa y completa el formulario de contacto y pronto te contactamos.
Contactenos Aquí